• Reconducir

Ecoembes y SEO/BirdLife organizan talleres de reciclaje en la Feria BioCultura de Madrid

IFEMA acogerá la trigésima primera edición de la Feria Internacional de productos Ecológicos y Consumo Responsable Biocultura.

Ecoembes, la organización que cuida del medio ambiente y promueve la sostenibilidad a través del reciclaje de envases, y SEO/BirdLife participan en BioCultura, la Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, que se celebra en Madrid del 12 al 15 de noviembre.

Durante estos días, y en el marco de colaboración firmado por ambas entidades para concienciar y sensibilizar sobre el cuidado del medio ambiente, Ecoembes y SEO/BirdLife llevarán a cabo distintos talleres y actividades en el Festival Ecológico de la Infancia MamaTerra, que se enmarca en la celebración de la Feria BioCultura.

Actividades gratuitas

En este sentido, los niños y sus familias podrán aprender a reciclar para ayudar a la naturaleza, creando, entre otros, comederos para pájaros y semilleros con envases. Estas actividades tienen entrada libre y se celebrarán el viernes 13, de 10:30-13:30 horas; el sábado 14, en horario de 17:00 a 19:00; y el domingo 15, de 11:00 a 13:00 horas.

En su XXXI edición, Biocultura acogerá a más de 700 expositores del sector de la alimentación ecológica, así como de otros sectores como la cosmética, el textil, el reciclaje o el medio ambiente. Los horarios de todas las distintas actividades que se celebrarán se pueden consultar en la web de BioCultura. 16/11/15

Aportación de Rafael Amián.

Modificado por última vez en Miércoles, 18 Noviembre 2015 17:53