Papel reciclado

Las distintas iniciativas que se llevan a cabo cada curso, como la elaboración de papel reciclado por parte de los alumnos de 6º de E. Primaria, han sido la base para el montaje de la exposición "El reciclaje del papel" para los alumnos mas pequeños del colegio.

A través de diferentes expositores y elementos se ha elaborado un circuito que muestra el proceso que sigue el papel desde que lo depositamos en el contenedor azul hasta que vuelve a convertirse en nuevos objetos. No se ha olvidado mostrar todas las fases dentro de la planta de tratamiento: triturado, elaboración de pasta de papel, planchado, secado,  alisado, etc.