Efecto invernadero y cambio climático

Los alumnos de 1º E.S.0, en la asignatura de Biología y Geología, han realizado trabajos en equipo, mediante los que han ampliado su conocimiento sobre el efecto invernadero y el cambio climático, la lluvia ácida y el agujero de la capa de ozono (causas y consecuencias), estudiados en el tema de la Atmósfera.

Los trabajos han consistido en exposiciones orales y en la confección de murales sobre los temas anteriormente nombrados.

Los alumnos también han reflexionado sobre lo que podemos hacer cada uno de nosotros para intentar frenar estos problemas.