Tipos de nubes

Los alumnos de 1º de ESO, en la asignatura de Biología y Geología, y como complemento al tema de la Atmósfera y también relacionado con el proyecto interdisciplinar Meteora de este curso, han realizado trabajos en parejas sobre los tipos de nubes.

Estos trabajos han consistido en exposiciones orales con apoyo informático de la descripción de los diferentes tipos de nubes y una representación de las mismas.

A los alumnos, les ha parecido interesante el tema porque no conocían que existían tantos tipos de nubes. Tampoco sabían que, mirándolas, puedes saber lo que te quieren decir y lo que va ocurrir.

Modificado por última vez en Martes, 19 Diciembre 2017 22:15