Animales en peligro de extinción

(0 votos)

Los alumnos de 1º de ESO, en la asignatura de Biología y Geología, como complemento al tema de los animales invertebrados y vertebrados han realizado trabajos en parejas sobre los animales  en peligro de extinción en España, es decir, a punto de desaparecer.
Estos trabajos han consistido en exposiciones orales con apoyo informático de la descripción de los diferentes animales, su distribución y números y las causas de su peligro de extinción.
Los alumnos también han reflexionado sobre las causas, porque la mayoría son provocadas por actividades del ser humano que comparten su medio con los animales.

Modificado por última vez en Lunes, 18 Junio 2018 10:38