Isobaras

(0 votos)

Con motivo del proyecto Meteora propuesto este año en el Colegio, los alumnos de 2º E.S.O. han podido comprobar una de las utilidades de la física en algo tan común como la meteorología. Conectado con el tema de la presión comprobamos lo que son las isobaras, qué utilidad tienen y cómo se leen los mapas isobáricos. Además, en la base meteorológica del colegio tenemos un barómetro con el que hemos podido recoger datos a lo largo del curso para que los alumnos puedan analizaros.

Modificado por última vez en Miércoles, 20 Junio 2018 10:26