Afanias

El pasado 21 de febrero miembros de la Asociación de Discapacitados Intelectuales Afanias han impartido una charla a los alumnos de segundo ciclo de Primaria sobre la recogida y reciclaje de aceite usado en los Colegios. Hemos querido revitalizar un proyecto en el que llevamos colaborando muchos años y que tiene significativos beneficios mediambientales y sociales. Los alumnos han llevado a casa un “Claky” envase de plástico que sirve para recoger el aceite doméstico para depositarlo en los contenedores del colegio.

Modificado por última vez en Martes, 12 Marzo 2019 09:38