Rascafría

Valora este artículo
(1 Voto)

 

 

El miércoles 22 de octubre los alumnos de 3º de Educación Primaria se trasladaron al municipio de Rascafría a recorrer un tramo junto al río Lozoya denominado, en esta zona, arroyo de la Angostura. Marta Mendoza, de 3º de Primaria A, lo vivió así:


"El miércoles pasado fui de excursión a Rascafría, que es un municipio de Madrid. Cuando llegamos en el autobús lo primero que vimos fue la vegetación, había muchos robles. Empezamos a andar junto al Monasterio de El Paular, justo al lado está el Puente del Perdón, que es un puente de piedra antiguo construido sobre el río Lozoya. Por el camino pasamos junto a muchas vacas y caballos. Los árboles del río estaban muy bonitos, con todas sus hojas amarillas, algunas caídas en el suelo.

Comimos todos junto en un bosque de pinos y después de jugar un rato con mis amigas, nos volvimos en autobús al colegio. Me encantó la excursión".

 

     

  

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Mayo 2015 10:57

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar esta página y su experiencia de usuario. Al continuar navegando, Ud. acepta el uso de las mismas. Para más información acerca de las cookies de este sitio vea nuestra información legal.