#HéroesAPieDeCalle

Valora este artículo
(2 votos)

El confinamiento ha incrementado el uso del contenedor amarillo (destinado a los envases de plástico, latas y briks) un 15% desde que se inició el estado de alarma. 

El reciclaje, a pesar del confinamiento, no ha parado. De hecho, es posible gracias a las miles de personas que, cada día, trabajan en la recogida y selección de residuos y al compromiso medioambiental de los millones de ciudadanos que siguen cuidando el medioambiente desde sus casas, separando sus residuos para que se puedan reciclar. 

Como muestra de agradecimiento a su labor, Ecoembes, la organización medioambiental sin ánimo de lucro que coordina el reciclaje de envases en España, ha puesto en marcha una campaña muy especial a través de sus perfiles de redes sociales: #HéroesAPieDeCalle. Así, desde el pasado 9 de abril, la organización ha animado a los ciudadanos de toda España a dibujar o escribir en su bolsa de basura un mensaje de apoyo para agradecer la labor esencial que los servicios de recogida y gestión de residuos están realizando durante todos estos días.

Os animamos a todos a participar

Modificado por última vez en Jueves, 23 Abril 2020 07:49

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar esta página y su experiencia de usuario. Al continuar navegando, Ud. acepta el uso de las mismas. Para más información acerca de las cookies de este sitio vea nuestra información legal.